Ir al contenido principal

Contadores.com.ar

martes 26/03 2019

Vencimientos AFIP

° Buenos Aires

01/03/2019

  • Novedad

Elecciones 2019

CPCECABA: Candidatos y Propuestas

CPCECABA. Elecciones 2019. Novedades en la Lista Azul y la Lista Verde. ...Leer más ...

Elecciones 2019

ELECCIONES EN EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA CABA

JUNIO 2019


En nuestro primer informe, de fines del 2018, dimos la primicia que se había confirmado el Primer Candidato a Presidente del Consejo que es el Dr. Aldo PIGNANELLI liderando a la Lista Verde quien se encuentra muy activo en ls Redes Sociales y organizando cursos presenciales gratuitos.

Oficialmente, al día de hoy, el Dr. Aldo PIGNANELLI sigue siendo el único candidato conocido, pero ya podemos intuir quien será el candidato de la Lista Azul que desde hace muchos años dirije al Consejo.

En los últimos tiempos hemos visto que en la página web del Consejo aparece, dando charlas y escribiendo libros, también se ven fotos cuidadas, alguien desconocido para muchos profesionales.

Nos referimos concretamente al Dr. Juan Carlos SERPA. Esta estrategia de la Lista Azul aparentemente intenta posicionar la imagen del Dr. Juan Carlos SERPA en especial porque, de ser cierta nuestra presunción, tendrá la gran responsabilidad de defender los colores de la Lista Azul contra un profesional muy conocido y mediático como el Dr. Aldo PIGNANELLI que hoy representa a la minoría dado que en la última elección desplazó a la Lista Naranja.

Para el futuro cercano sería bueno que las actuales autoridades brinden a las lista opositoras, el espacio necesario para que puedan explicar sus proyectos en los distintos medios de Comunicación que tiene el Consejo. Ese espacio debería ser consensuado entre las partes con el suficiente tiempo como para que los matriculados estudien las distintas propuestas.

En el pasado no hemos visto que las listas opositoras hayan podido contar sus proyectos en tiempo y forma y si han tenido la suerte de tener un espacio este ha sido escaso y muy sobre la fecha de las elecciones.

Quedan escasos 4 meses o menos y los medios que llegan en formato papel a los domicilios de los profesionales, con suerte serán tres, por eso hacemos este comentario.

También los Salones del Consejo deberían estar disponibles así como el programa en los Canales de Cable y porque no en las Redes Sociales.

Esperemos que las actuales autoridades tengan una mirada positiva de este comentario y brinden, a todas las agrupaciones, el espacio que ellas merecen para explicar a los votantes sus respectivos proyectos.

Cuando más sepamos de los distintos candidatos y sus propuestas,  mejor preparados estaremos para decidir quién nos representará.

NOTA DE REDACCION: Este espacio está abierto para que todas las Listas, una vez que hayan definido a sus candidatos, hagan oir sus propuestas.

Tenenemos un Base de Contactos vía Linkedin que supera los 12.000 profesionales asi que somos una alternativa más que interesante para que difundan sus propustas.

Atte. José M. CALDERAZI
CP y LA - UBA,  Director de
www.CONTADORES.com.ar

info@contadores.com.ar

Últimas noticias

Últimas búsquedas laborales