Ir al contenido principal

Contadores.com.ar

sábado 16/12 2017

Vencimientos AFIP

° Buenos Aires

Sobre nosotros

 OBJETIVO DE NUESTRA EMPRESA:

 El objetivo de nuestro sitio es ofrecer un lugar donde el Contador, el futuro Profesional, Empresarios o todos aquellos que se muestren interesados por el mundo de los negocios encuentren información y servicios que les permitan estar actualizados.

 La llegada de Internet a La Argentina a mediados el año ’95, dio la posibilidad de brindar información en tiempo real sin depender del papel para llegar al destinatario final.

 Así vemos que día a día distintos organismos oficiales como ser la AFIP, el BCRA o el Ministerio de Economía, para dar algunos ejemplos, brindan información en forma mucho más ágil, transparente y también interactuan con los usuarios de sus servicios.

 Lo mismo sucede en el ámbito privado, donde las empresas y profesionales, de distintas áreas, también llegan a la red para darse a conocer en forma institucional o bien para ofrecer sus productos o servicios.

 Nosotros también navegamos por las mismas aguas con el objetivo de ofrecerles una puerta de acceso a la información disponible en la Red.

 A partir del 1/12/2001, se han producido cambios nunca vistos en la historia económica de los últimos 100 años, cambios que nos obligan a estar permanentemente actualizados.

 Los cambios mencionados se dan en todas las áreas del quehacer profesional (Impuestos, Recursos Humanos, Management, Contabilidad, Finanzas, Costos, Leyes Laborales, Sistemas, etc.) y no debemos temerle a dichos cambios, por el contrario, nos tiene que servir de estímulo para actualizarnos.

 Nosotros intentamos ser un lugar donde Uds. encuentren todo tipo de información relevante para llevar a cabo sus tareas profesionales, negocios y/o empresas. De la interacción entre Uds. y nosotros esperamos que lo ofrecido hoy se mejore constantemente, adaptándonos a los requerimientos que nos hagan con el correr del tiempo, aprovechando la interactividad que nos permite este medio.

 Es por ello que ofrecemos una serie de servicios para que dicha comunicación se mantenga viva en todo momento sin importar donde estén Uds., porque siempre que tengan una computadora o un smart phone conectados a Internet podrán llegar a nuestro sitio y contactarse con nosotros.

 En las Redes Sociales tenemos presencia diaria en Linkedin, en donde hemos abierto un grupo denominado CONTADORES.COM.AR que a la fecha cuenta con más de1.160 profesionales registrados que reciben información preparada por  nosotros.

 CONTACTENOS

 Contadores.com.ar tiene sus oficinas en :

 La Pampa 2768 (CP 1428)
 Buenos Aires - Argentina
 Te. :  54 - 11 - 4786-9946
 E-mail: info@contadores.com.ar

 Director: Dr. José M. Calderazi (CP y LA - UBA)

Últimas búsquedas laborales